Aprenda en 3 días a calcular los costos de su negocio

CARACAS – ¿Cómo calcular el costo de los alimentos en su restaurante? es el objetivo principal del curso por la plataforma Zoom que organiza CAVENIT, mediante el cuál los participantes podrán conocer las fórmulas clave para el éxito de las empresas.

“3 días Food Cost, diseña, calcula y gestiona” es la nueva actividad que se planifica para los días 22, 23 y 24 de junio, la cual estará dirigida por Diana Palmariello y Luis Miguel Hernández

Durante los tres días de este interesante curso impartido por asesores gastronómicos de experiencia internacional, los asistentes aprenderán las mejores estrategias para calcular el costo de los alimentos a utilizar en sus negocios; mantener el control en los gastos de los productos; y obtener el el mejor rendimiento sin sacrificar la calidad de sus servicios.

La inversión es de 35$ para socios y 40$ para no socios a la Cámara y puede pagarse en efectivo, por transferencia Bancaria o vía Zelle o Pay Pal.

Los cupos son limitados pero los interesados en inscribirse deben comunicarse a través del teléfono:+58 414 9030180 y luego recibirán la clave de acceso a la plataforma Zoom, la cual podrá verse desde sus casas en los diferentes lugares del mundo en simultáneo.

El programa

El primer día el participante aprenderá como diseñar su estructutra de costo desde cero, conociendo sus elementos; cómo estandarizar una receta e incluirla en sus costos y conocer los distintos métodos de fijación de precios.

El segundo día se enseñará cómo calcular cada uno de los elementos del food cost; cómo diseñar la estructurta en un cuadro de Excel; cómo calcular el porcentaje de merma de cada producto y también aprender a distribuir costos, gastos, impuestos y utilidades.

La tercera y última jornada se aprenderá a gestionar toda la estructutra de costo y revisar la estructuta del producto estrella.

Para más información se recomienda escribir a [email protected]

 

Lascia un commento