“Cartas a Matías, lecciones de vida para mi nieto”, un buen regalo para papá en su día

Cartas a Matias

CARACAS. – Para homenajear a  papá  y si bien es cierto que los tiempos que corren nos mantienen aún confinados, esta es una fecha en la cual la familia se reúne para celebrar las virtudes de ese ser querido  que, día a día,  vela por el crecimiento de sus hijos, sirviendo de guía y acompañándolos en sus grandes pasos hacia su futuro.

Son muchos los detalles que se pueden regalar a papá en su día, desde un rico desayuno, hasta un buen libro, obsequio que sin duda siempre será bien recibido, pues fomenta la lectura y el conocimiento, además de ser un buen acompañante para estos días de cuarentena.

Entre las buenas ofertas literarias que proponen las librerías del país, figura “Cartas a Matías Cartas a Matías: Lecciones de vida para mi nieto”, un compendio de 36 emotivas cartas que Ricardo Adrianza, autor del libro, dirige a su primer nieto, como un homenaje a su nacimiento y a la vida misma.

Con este material, muy acertado para la fecha, Ricardo Adrianza, socio de auditoría de la Firma Mazars y coach profesional certificado, debuta como escritor, bajo la hermosa inspiración de la vida de su nieto, a quien regala sabios consejos para crecer como hombre de bien, a través  de su fina pluma que utiliza para plasmar  el amor y cariño que siente hacia este su ser querido, que vive en tierras lejanas, producto de la diáspora.

El libro “Cartas a Matías: Lecciones de vida para mi nieto”,  de la  editorial  Alfa Digital, puede ser una excelente opción para regalar a papá. Se encuentra disponible en las principales librerías del país, así como en Amazon.