“Italia con te” publica su segundo número dedicado a la asistencia

CARACAS – La Embajada de Italia en Caracas ya publicó la segunda edición del su Bollettino italiano in Venezuela “Italia con te” , newsletter en línea que circulará cada mes y que en julio trata temas relacionados con la salud, asistencia y la creación del Hospital para Italianos en Caracas.

Bajo la coordinación editorial de Pietro Di Martino, Vice Jefe de Misión de la Embajada de Italia en Venezuela, en este número un grupo de colaborados enriquecen el newsletter con sus aportes y trasmiten mensajes esperanzadores  para todos los connacionales, referente a un proyecto que sigue en pie, pero que dada las circunstancias que atraviesa el mundo, está por los momentos detenido.

Di Martino explicó que el boletín irá tratando las diversas actividades organizadas por las instituciones italianas para ayudar a los compatriotas, en primer lugar dando voz a los jefes de las distintas oficinas consulares y luego, permitiendo a los líderes representativos, informar sobre este proyecto cruciales para la comunidad, como es el caso de la fundación del Hospital Italiano.

La Embajada aprovecha para hace extensiva una invitación a los lectores para que también se conviertan en autores de este boletín, porque la idea de la publicación es divulgar intereses, dudas e información importante para la colectividad, la cual también tendrá oportunidad de dirigirse directamente a los funcionarios diplomáticos y al Jefe de Misión, Plácido Vigo, quien responderá a través de la sección “Ne parlo all’Ambasciatore”.

Los interesados en integrarse pueden escribir a [email protected]

“Italia con te” es una linda y útil iniciativa de la Embajada en Caracas para la comunidad italo venezolana radicada en el territorio, que nació a raíz del día de Italia el pasado 2 de junio.

Para leer el boletín debe ingresar al siguiente enlace:                                             https://ambcaracas.esteri.it/ambasciata_caracas/resource/doc/2020/07/newsletter2daedicion_02.pdf