Prohíben venta de licores durante la cuarentena

CARACAS – La Alcaldía Libertador del Distrito Capital, prohibió la venta de licor durante el mismo tiempo que dure la cuarentena por la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

La medida que entró en vigencia desde el lunes 6 de julio, prohíbe la comercialización y el expendio de bebidas alcohólicas, así como otras medidas radicales en el plan que ejecuta el gobierno.

La suspensión de la venta de alcohol aplica para licorerías, bares, tascas, cantinas, tabernas, hoteles, restaurantes, clubes nocturnos, bodegas, supermercados con licencia de expendio, panaderías, estaciones de servicio, centros computarizados, salas de internet, etc.

Los encargados para evitar ser sancionados, deberán hacer cumplir las medidas. porque podrían ser multados e incluso perder la licencia para la venta de licor.

Asimismo, se estableció que todas las bebidas alcohólicas deben retirarse de los espacios de exhibición y vitrinas, en caso de que el negocio venda otros productos y también se prohibió el transporte de licores junto con alimentos en la entidad.

La policía de Libertador  y los funcionarios del Sumat serán los encargados de hacer cumplir dicho decreto.