“Caracas.Contexturas 2020” se suma a los 453 de la sultana del Ávila

CARACAS – Como homenaje a Caracas en sus 453 años y para conmemorar su nuevo aniversario el pasado 25 de julio, Contextura.org renovará su afecto por la ciudad con la cuarta edición de su publicación titulada CARACAS.CONTEXTURAS 2020

15 autores y 7 creadores visuales han sido convocados con el propósito celebrar el cumpleaños de Caracas, a través de la crónica, el cuento, el ensayo, la fotografía y la edición de imágenes, teniendo también el recurso de la pinacoteca nacional y de las imágenes documentales que han retratado a la ciudad desde sus orígenes.

A partir de su primera edición en 2019 ‒merecedora del premio al “Mejor reportaje para Caracas” en la mención digital otorgado por la Cámara de Industria y Comercio de Caracas, Contextura.org ha buscado promover la expresión literaria en diálogo con recursos visuales de calidad.

Participan en esta edición los escritores Richard Aranguren, Denise Armitano, Carlos Balladares, Dora Dávila, Mirco Ferri, Carlos Irazábal, Carlos Pulido, Ricardo Sarco Lira, Norma Socorro, Luisa Ugueto, Luis A. Ugueto, Yorgenis Ramírez, Eduardo Zambrano, Ylenia Meléndez y Miguel Ángel Moreno así como los creadores visuales José Rafael Álvarez, Saïd Assef, Luis Chacín, Claudia González, Astrid Hernández, Gabriel Ignoto, Jenny Meléndez y Azalia Licón.

CARACAS.CONTEXTURAS 2020 en www.contexturas.org brinda la posibilidad de recordar, celebrar y reconciliarse con la hermosa capital venezolana.

También disponible en Ig: @contexturas_org

Lascia un commento