La cita es el 21 entre aperitivos y entremeses italianos

CARACAS – La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT) sigue impulsando el “Made in Italy” a través de una serie de eventos en línea que buscan promover lo mejor de la gastronomía italiana.

Las actividades permiten compartir, aunque cada quien en su casa debido al confinamiento, y saborear las más variadas exquisiteces, a través de catas y degustaciones guiadas, que permiten conocer y descubrir la oferta de productos procedentes de Italia.

En esta oportunidad,  les invita a disfrutar de la cata “Carpenè, Campari & Snack”, dirigida por la Sommellier Empresarial Claudia Cappellin.

La actividad será llevada a cabo el próximo viernes 21 de agosto a partir de las 6 de la tarde, y previo al evento cada participante inscrito recibirá vía delivery un Kit para dos personas que contiene excelentes productos italianos.

El contenido de cada kit estará conformado por:

1 botella de Prosecco Carpenè Malvolti

1 botella de Campari

1 cuña de queso italiano grana padano

1 paquete de prosciutto San Daniele

1 paquete de sopressata Citterio

1 frasco de tomates secos en aceite de oliva Colavita

1 frasco de paté de aceitunas

3 paquetes de crakers

3 naranjas

1 libro “Las Carabelas de la Abundancia” del escrito italiano Alirio Angelo Aleotti

Los cupos son limitados sólo para 21 personas y la actividad se llevará a cabo vía Zoom, con un costo de 40$ para socios y 45$ para no afiliados.

Los interesados en disfrutar una particular tarde llena de sabores originales de la bota, pueden llamar al (0414)399.15.45 y formalizar su inscripción, donde le darán toda la información para la deliciosa velada.

Lascia un commento