Rechazan proyecto chavista de ley de condominios (Audio Noticia)

 

Los alcaldes opositores del estado Miranda manifestaron su rechazo al proyecto de ley de condominios que el gobernador chavista Héctor Rodríguez pretende aprobar en la entidad.

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, afirmó en un video que publicó en Twitter que este proyecto de ley viola artículos de la Constitución y no fue consultado con los vecinos ni las autoridades municipales.

“A los que proponen esta ley, los invitamos a que vengan a nuestros municipios para que vean las verdaderas necesidades de nuestros vecinos”, manifestó Duque.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, exigió a la Gobernación de Miranda que se aboque a resolver las problemáticas que realmente afectan a los habitantes del estado.

Al igual que en el resto del país, las fallas de electricidad, la escasez de agua y la falta de gas doméstico son las prioridades que no se atienden y que afectan a las personas, señaló Darwin González, alcalde de Baruta.

“Es un nuevo acto de demagogia, que no resuelve los problemas de la gente. El pueblo no quiere migajas. Ya basta de evadir responsabilidades que durante tantos años han tenido y nunca han cumplido”, agregó Josy Fernández, alcalde de Los Salias.