Llegó a Venezuela nueva plataforma para pagos y remesas

CARACAS – El mercado venezolano ya cuenta con la nueva plataforma MercaDolar, que permite el pago de remesas y entre distintos bancos sin costo alguno, y opera apoyada en una Billetera Electrónica, especie de solución integral para el envío de remesas y repatriación de dólares norteamericanos.

Hugo Padilla, Director Ejecutivo de MercaDolar, informó que la empresa americana lleva cuatro años operando en los mercados de Estados Unidos, donde se ha posicionado como plataforma tecnológica.

Señaló que además de transacciones interbancarias en divisas, la Billetera Electrónica permite la venta de dólares disponibles en dichas cuentas, así como recibir y enviar los pagos en bolívares.

La plataforma brinda la opción de enviar remesa desde una cuenta a otra en Venezuela de forma automática y quien recibe el dinero, lo tiene disponible en pocas horas en su cuenta bancaria en moneda local, sin tener que realizar transferencias.

Asimismo, la empresa garantiza la seguridad en sus transacciones y asegura permanencia y acceso con tarifas competitivas, al tiempo que es auditada por el FinCen, sistema que regula el control de delitos financieros y guarda relación con la OFAC, lo cual garantiza que la remesa no pueda contaminarse.

El economista Asdrúbal Oliveros afirmó que utilizó la plataforma y comprobó que es sencilla y confiable, lo que considera fundamental para este tipo de opciones y afirmó conocer a quiénes están detrás de la empresa, ratificando que son profesionales con experiencia en el mercado financiero.

Para ingresar a MercaDolar como particular debe primero registrarse por correo electrónico en www.mercadolar.com y seguir los pasos indicado. Si deseas abrir una cuenta como empresa o negocio, debes escribir a servicio@mercadolar y seguir las instrucciones del equipo de Atención al cliente.

 

Lascia un commento