Empresas apoyan medidas de prevención con campañas

CARACAS – El embotellador líder de bebidas multicategoría, Coca-Cola FEMSA de Venezuela, lanzó la campaña “Contigo a puertas abiertas” para respaldar a los clientes en mantener la continuidad de sus negocios en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus. El objetivo es reforzar las medidas de prevención, incentivando el uso de mascarillas y gel antibacterial.

La campaña está acompañada de mensajes de prevención, agradecimiento y solidaridad para los clientes. “Contigo a puertas abiertas” ha llegado a ciudades de la región Central, Occidental, Capital y Oriental.

Durante la coyuntura, la prioridad de la empresa ha sido la salud y seguridad de sus colaboradores, así como preservar el abastecimiento del amplio portafolio de bebidas que ofrece, operando siempre en cumplimiento de los protocolos de prevención e higiene establecidos por las autoridades.

“Nuestras acciones están guiadas a proteger a colaboradores y clientes, al mismo tiempo que mantenemos el compromiso de seguir llegando a la mesa de la familia venezolana. Esta iniciativa es parte de un marco de gestión integral para mitigar los efectos de la pandemia en nuestros clientes, quienes son nuestros principales aliados”, comentó Daniel Salas Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos.

“La campaña Contigo a puertas abiertas es una iniciativa que apoya a nuestros clientes a mantener sus negocios operativos durante la pandemia, impactando positivamente a través de una estrategia integral de prevención, minimizando así el riesgo de contagio y puedan seguir abasteciendo y refrescando los hogares venezolanos”, comentó Yleana Marcano de Rodrigues, Gerente de Canales.

 

Lascia un commento