“Cultura de trabajo” otro aporte de la inmigración italiana a Venezuela

CARACAS – La dedicación y el amor al trabajo han sido unas de las más valiosas contribuciones de los italianos a Venezuela, aportes que siguen siendo fundamentales para el desarrollo del país y que forman parte de la idiosincrasia y cultura de sus inmigrantes.

Los ejemplos tangibles del mejor estilo italiano se han multiplicado y están arraigados en todo el territorio, donde siempre es posible encontrar el fruto del emprendimiento italiano, así como historias que reflejan el trabajo de familias que se han dedicado a consolidar un sueño en una nación que siempre brindó infinitas oportunidades.

La Embajada de Italia en Venezuela consciente del importante legado, trae este mes una nueva edición de “Italia con te”, publicación de la Embajada de Italia  en Venezuela, el cual brinda y comparte experiencias, relatos e información oportuna y que llena de orgullo a los connacionales, por su contenido y contribución a la cultura y el conocimiento.

En esta oportunidad, el boletín ofrece ejemplos de empresas italianas que siguen apoyando la economía y el tejido social de Venezuela, que a pesar de la coyuntura que vivimosa en la tierra de Bolívar, lleva un mensaje de fuerza, esperanza y perseverancia, respaldado por relatos que muestran  lo mejor de Italia y de Venezuela.

Pietro De Martin, Vice Capo Missione dell’Ambasciata d’Italia in Venezuela y responsabile de la redacción de la Newsletter, comparte este sentir con toda la población asentada en esta noble nación y reitera su invitación a los interesados en proponer temas de interés y manifestar sugerencias o preguntas a la sección “Ne parlo all’Ambasciatore” , a través del correo [email protected].

Finalmente se invita a toda la coleletividas ítalo venezolana a leer, disfrutar y compartir “Italia con te”, disponible  a través del siguiente enlace https://bit.ly/35PJU5I

 

Lascia un commento