Air France suspende operaciones en Venezuela

CARACAS – Este viernes, se conoció que la aerolínea francesa, Air France, suspendió temporalmente sus operaciones regulares hacía y desde Venezuela. Así lo informó, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Texeira.

El funcionario detalló que se reunió con representantes de la línea aérea, quienes expusieron la situación de la empresa a nivel mundial por las consecuencias económicas que ha producido la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, Texeira aclaró que la aerolínea dijo que tiene intenciones firmen de continuar ofreciendo sus servicios en la nación. Pero no dio detalle sobre cuánto tiempo la compañía se mantendrán sin prestar vuelos comerciales.

De esta forma, Venezuela se queda hasta los momentos sin otra empresa aérea debido a que muchas líneas aéreas como  Aerolíneas Argentinas, United, Air Canadá, Lufthansa, Alitalia, Latam, Tiara Air, GOL, Delta, Avianca y Aeroméxico decidieron abandonar su presencia en la nación por la grave crisis económica que atraviesa.

Lascia un commento