Gobierno invita a Bachelet y reitera a la ONU acompañar parlamentarias

CARACAS – Este viernes, el exministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, invitó a  la alta comisionada de la ONU para los DDDHH, Michelle Bachelet, a que acompañe las elecciones de la Asamblea Nacional para que constate la fortaleza de estos comicios.

“Venga, mire las fortalezas de nuestro sistema electoral y nuestra democracia. No le tenga miedo a la verdad. Convénzase con hechos, y no con basura escrita por funcionarios tarifados. ¿Por qué no asiste Usted a acompañar al pueblo de Venezuela en la elección constitucional del Parlamento el próximo 6 de diciembre?”, expresó Rodríguez.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró al secretario general de la ONU, António Guterres, la invitación para que observe las parlamentarias. Lo dijo en una reunión oficial en el marco del periodo de sesiones de la Asamblea General, en el 75 aniversario de la ONU.

El oficialista le explicó al secretario el escenario electoral en Venezuela hacia los comicios, pautados para el 06 de diciembre. Además, las características del sistema electoral venezolano.

 

Lascia un commento