Conseturismo prepara evento online para celebrar el Día del Turismo

CARACAS – En el marco del Día Mundial del Turismo a celebrarse el 27 de septiembre bajo el lema, “Turismo y Desarrollo Rural”, el Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), organiza para el 30 de septiembre un evento en línea denominado “Hablan las Regiones”.

En el encuentro estarán presentes más de 12 regiones del país y se efectuará vía Zoom y transmitido en vivo por el canal de YouTube, Conseturismo Venezuela TV.

El lema que la Organización Mundial del Turismo le ha dado a esta edición 2020, está acorde con el acercamiento y el trabajo conjunto que adelanta el Consejo con las cámaras y asociaciones del interior de Venezuela, donde valora la tarea que se ejecuta por un turismo sostenible y un mejor país.

“Hablan Las Regiones” será una sesión donde los vinculados con el turismo nacional tratarán aspectos de la economías regionales, siendo los generadores del oportunidades y empleos, así como del rescate de tradiciones y protección de los patrimonios naturales, socioculturales e históricos.

Adicional, habrá una representación cultural de cada zona, lo cual dará la opción de hacer un interesante viaje a través de los ritmos y expresiones de todo un país.

Los interesado en participar deben inscribirse en el seminario web: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_gCF3-uxfQGO8sXMg0rA8nQ

Que se realizará sin costo Vía Zoom – YouTube el 30 de septiembre de 2020 a la 1:45 pm hora de Caracas, Venezuela