Saime crea correo para atención del usuario (Audio Noticia)

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que a partir de este jueves 8 de octubre los usuarios podrán comunicarse con el organismo a través del correo electrónico [email protected].

Dicho canal de comunicación estará activo durante la pandemia por coronavirus en el país. Y permitirá que los usuarios expongan sus inquietudes con respecto a los trámites legales realizados, que han estado congelados desde el pasado marzo, cuando inició la cuarentena.

Además, el director general de la entidad gubernamental, Gustavo Vizcaíno, dio a conocer que los canales de Instagram del Saime y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz también estarán activos para brindar atención.

De igual manera, hizo un llamado a los ciudadanos a no entregar sus datos a terceras personas. Para evitar la manipulación de información por parte de los gestores, quienes a veces buscan estafar a los venezolanos bajo la promesa de emisión de documentos.

Lascia un commento