Cavenit Aragua presenta videoconferencia “Crisis, pandemia y oportunidades”

MARACAY – La seccional de la Cámara Venezolano Italiana, CAVENIT en el estado Aragua, en alianza con Nayma Consultores, celebrará este jueves 5 de noviembre a las 10 de la mañana, la Videoconferencia “Empresas: Crisis, pandemia y oportunidades”.

En la actividad el abogado y asesor empresarial Reinaldo Guilarte, compartirá sus experiencias y conocimiento sobre las interrogantes en torno a la gestión del talento en Venezuela en la víspera del cierre de 2020 y comienzos del año 2021.

La charla divida en  tres partes tratará la crisis económica y la pandemia en las relaciones y condiciones laborales y las estrategias a seguir para compensar a los empleados en medio del actual escenario hiperinflacionario, lo que comprende la posibilidad de otorgar los salarios en divisas.

Asimismo, en una segunda etapa se enfocará en el análisis de oportunidades para las empresas en medio del actual contexto económico y de emergencia, entre ellas la implementación de la maquila, y el sistema de producción a distancia de bienes y servicios.

Por último, abordará cómo obtener el mejor provecho frente la automatización y el teletrabajo.

El evento será moderado por la abogada Mariela Lovera de la firma Nayma Consultores y también miembro de la Junta Consultiva de Cavenit Aragua.

El costo por participantes es de 5$ y pueden hacerse también transferencias a la cuenta de Cámara de Comercio Venezolano Italiana CAVENIT en el Banco Nacional de Crédito BNC , Cuenta Corriente 0191 0080 46 2180131046, RIF J000665109 y enviar el comprobante de pago debe enviarse al correo: [email protected]

Para más información comunicarse al 0424 340 7132.

Lascia un commento