En Carbone llegó la Navidad

CARACAS – Con motivos navideños que caracterizan los delicados diseños de los empaques de café, Carbone Espresso decoró sus estanterías con las diferentes presentaciones de sus productos alusivos a la temporada decembrina.

Para ello, las Esquinas Carbone han acondicionado sus espacios, para ofrecer los nuevos empaques, etiquetas y opciones de regalo para las venideras fiestas y alegrar un poco el cierre de un año que ha sido complejo para todo el planeta.

Bajo medidas de bioseguridad y espacios bien ambientados, la firma pone a disposición en todo sus locales, presentaciones de regalo de los productos de la marca y de sus empresas aliadas, disponibles también en el  servicio de delivery.

Asimismo, anuncia que está operativa la nueva Esquina en el Hotel Tamanaco Intercontinental de la ciudad capital.

Pietro Carbone, dueño de la marca, comentó que la oferta navideña para finales de año estará complementada con panes de jamón, panecillos dulces y sabrosa bollería perfecta para combinar con café, chocolate caliente o el nuevo y ya popular Carbone Frozen.

Las Esquinas Carbone se encuentran en C.C. Plaza La Boyera, Celicor Boutique La Castellana, Nivel 1 del C.C.C.T. y Hotel Tamanaco Intercontinental.

El servicio de delivery de Carbone Espresso está disponible a través del Whatsapp  +58 4242939280.