Fragolate presenta helados con sabor a navidad

CARACAS – Con una variedad de sabores tradicionales venezolanos bajo el concepto “Sabores Nuestros Navideños”,  la heladería artesanal Fragolate, lanza un variado recetario decembrino con los sabores de Ponche Crema, Torta negra, Dulce de lechosa y Turrón de chocolate.

Con esta oferta, la heladería ganadora del premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía en 2019, quiere honrar el recetario decembrino durante la temporada y extiende su promoción en sus tiendas y vía delivery hasta el Día de Reyes.

El Ponche Crema, bebida venezolana típica de navidad que anima los hogares del país desde hace 120 años, fue convertido en helado, tras una alianza con esta empresa que ha sido merecedora de una Mención Especial de Premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en 2019.

 

Asimismo, la tradicional Torta negra, originaria de Trinidad o las Antillas, que Venezuela integró a su menú de noche buena, guarda en su corazón helado con pasas y frutas confitadas maceradas durante meses en ron, especias y algún ingrediente secreto, para aportar las capas de sabor y textura que identifican la receta original.

Junto a ella está presente el Dulce de Lechosa, brillante y crujiente, heredero de los dulces en almíbar creados por las monjas Clarisas merideñas, con las delicadas pinceladas del aromático clavo de olor y el intenso papelón.

Para completar la oferta, Fragolate se inspiró en el Turrón Exótica de Chocolatería Herencia Divina, para proponer un helado que incluye chocolate oscuro de Río Caribe, coco, naranjas confitadas y nueces de macadamia, un lujo de sabores y texturas.

Los helados podrán saborearse sólo en Caracas y los pedidos hacerse por el teléfono 0212.325.27.29.

 

Lascia un commento