Estudiantes anuncian actividad de calle (Audio Noticia)

 

El presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Monteávila, Carlos Sandoval, informó que este sábado 21 de noviembre la comunidad estudiantil estará desplegada en los diferentes estados de Venezuela para conmemorar el día del estudiante universitario.

En ese sentido, comentó que el mensaje que transmitirán a la población es que aún no han sido “derrotados” y que se mantienen firmes en la lucha por un mejor país.

Mientras tanto, la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), convocó a una rueda de prensa este viernes 20 de Noviembre, a las 10:00 a.m., en esta casa de estudios, en el pasillo de las banderas, en dónde realizaron un acto en conmemoración a los fallecidos por el coronavirus en Venezuela, dijeron sus dirigentes.

“Luego de más de 240 días paralizada, nos unimos en la exigencia de la reactivación de actividades, y anunciaremos las movilizaciones que llevaremos a cabo para demostrar que el movimiento estudiantil seguirá en las calles”, señaló David Sosa, presidente del FCU, en una nota de prensa.

Lascia un commento