“Italia con te” presenta su 6ta edición

CARACAS – Diciembre llega con una nueva edición de “Italia con te”, Il bollettino italiano in Venezuela, en cuya oportunidad tiene como tema central las actividades de cooperación social como puente que une a Italia y Venezuela.

Esta nueva edición gira en torno a esa ayuda desinteresada y cooperación, sus diversas manifestaciones y propósitos, lo cual representa una de las actividades que más realzan la solidaridad natural entre personas y pueblos y elevan la humanidad compartida.

Gran parte de las acciones de cooperación se llevan a cabo a bajo perfil, a pesar que sus resultados y contribución al bienestar de muchos, pero que en cambio, nutre la buena voluntad y constancia de quienes se dedican a situaciones de necesidad o de los más desfavorecidos.

La sexta edición de “Italia con te”, busca hacer un sencillo reconocimiento a todos aquellos que promueven este tipo de actividades de cooperación, y que trabajan por forjar una sólida relación social entre Italia y Venezuela, donde el principal objetivo es alcanzar el bienestar colectivo y compartido.

La ayuda desinteresada, a pesar de las dificultades que puedan surgir, son las verdaderas pruebas de amor y consuelo, de allí el verdadero valor de pequeños gestos y actividades concretas que llenan el espíritu.

Cada acción por pequeña que sea, significa grandes hechos, que refuerzan la esperanza y la fe por un mejor futuro y bienestar.

Este buen ánimo en tiempo sensibles, donde la fraternidad fluye a flor de piel en la humanidad, y lleva a reflexionar sobre la importancia de apoyarse, es propicia para conocer lo que se hace y muchas veces no se ve, y que puede disfrute en Il Bollettino “Italia con Te”, y leerse a través del siguiente enlace http://bit.ly/2KRegMB

Igualmente, la publicación recuerda a los interesados en hacer llegar sus aportes o consultas sobre temas de interés, que pueden escribir a la sección “Ne parlo all’Ambasciatore” [email protected]

Finalmente se invita a los interesados en conocer detalles de cada uno de los proyectos y las actividades, visitar los portales: www.ambcaracas.esteri.it, www.conscaracas.esteri.it    www.iiccaracas.esteri.it

O seguir las cuentas en redes sociales a través de: Twitter: @ItalyinVen @iicdecaracas e Instagram @iicdecaracas

Facebook: Instituto Italiano de Cultura de Caracas.

www.italiaconte.top

Lascia un commento