Inac aclara que continúan operaciones aéreas en Venezuela

CARACAS – El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) indicó que se mantienen las operaciones aéreas en el país tanto rutas nacionales como internacionales que han sido autorizadas por el gobernante, Nicolás Maduro. Lo dijo a través de su cuenta en la red social, Twitter.

De esta forma, desmintió informaciones que estaban circulando en el cual supuestamente se habían suspendidos las rutas que recientemente se abrieron después de ocho meses en el cual Venezuela tenía el espacio aéreo cerrado por la pandemia del COVID-19.

La nación hasta los momentos ha reanudado destinos hacia Porlamar, Los Roques, Rusia, Bolivia, México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá.

Asimismo, se conoció que este 02 de diciembre, la aerolínea, Avior, reinició sus actividades hacia República Dominicana en el cual viajará siete días a esta nación, de los cuales seis serán hacia Santo Domingo y un día a Punta Cana.

Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, puntualizó que “tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil considere seguro reanudar las operaciones aéreas comerciales a Colombia, Brasil y Perú, les informaremos la reactivación de nuestras rutas a esos países; porque en Avior Airlines estamos listos para prestarle el mejor de los servicios a nuestros pasajeros”.

 

Lascia un commento