Giorgio Trevisi nombrado presidente de IOMA

CARACAS – Giorgio Trevisi, ex presidente de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT) durante dos periodos consecutivos, y también ex presidente de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo, (Fedeuropa), fue designado presidente de la Asociación Internacional de las Empresas Manufactureras de Oxígeno (IOMA).

Trevisi ha ocupado cargos de relevancia en el Board Mundial de IOMA y ha sido durante seis años, Director para las Américas, así como ocupado el puesto de uno de los cuatro Officers: Secretario, Tesorero y Vicepresidente.

Vale destacar que IOMA fue fundada en 1943 y agrupa a los productores mundiales de gases industriales y medicinales, como oxígeno, nitrógeno, argón, anhídrido carbónico, hidrógeno, óxido nitroso, helio, acetileno y gases especiales.

Desde 1983, una de las empresas afiliadas a este gran consorcio es Oxicar, compañía que desde 1957 se ha dedicado a  la producción de gases para varios sectores de la economía nacional, y de la cual es representante Giorgio Trevisi.

Desde la Voce d`Italia, le auguramos mucho éxito en sus nuevas responsabilidades.

Lascia un commento