BFC ofrece venta al menudeo de divisas en línea

CARACAS – El Banco Fondo Común (BFC) anunció un nuevo servicio por Internet, que permitirá a sus clientes personas naturales, vender sus divisas de una forma sencilla y segura, sólo con estar afiliado al canal de BFC en Línea y tener activa la Cuenta en Moneda Extranjera +DivisasBFC, lo que dará la opción de obtener el contravalor en bolívares para realizar sus operaciones financieras.

De esta manera, las personas que necesiten bolívares para realizar sus pagos, solo deben ingresar a BFC en Línea, menú Operaciones en Divisas, seleccionar la opción Operación de Cambio, Venta de Divisas al Menudeo y aceptar los términos y condiciones, obteniendo el contravalor de los fondos de forma inmediata en la cuenta destino que éste escoja.

La Operación de Menudeo en Línea o servicio de venta de divisas a través de BFC en Línea, se realiza de forma automática, y el cliente puede comprobar el precio indicado en la venta y el monto negociado.

Asimismo, hay una operación de consulta de saldos y movimientos para visualizar el resumen de la operación, la tasa pactada, la comisión aplicada, el total abonado a la cuenta.

Según informó la entidad con a Cuenta +DivisasBFC se puede tener acceso a la movilización electrónica de fondos, pues la operación de cambio se realiza desde la Cuenta en Moneda Extranjera +DivisasBFC, y el servicio estará disponible por los momentos, de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m.

 

Lascia un commento