Chavismo solicita investigar a diputados opositores

CARACAS – El mandatario nacional, Nicolás Maduro, solicitó iniciar una investigación para dar con quienes promovieron la supuesta repartición de las riquezas del país, mediante la firma de contratos aprobados por la administración en la Asamblea Nacional opositora.

Exhortó al diputado, José Brito, presidente de la Comisión que investiga supuestos delitos cometidos por los parlamentarios de la Asamblea Nacional electa el 2015,  “develar toda la verdad”.

“Una investigación de los actos que promovieron la firma de contratos para repartirse las riquezas de Venezuela… Ha llegado la hora de develar toda la verdad”, expresó.

En el contexto de la presentación de su Memoria y Cuenta ante el nuevo Parlamento, Maduro agregó que también se debe dar con los responsables que tenían la supuesta intención de “asesinar a líderes y a mí”.

Reiteró su disposición de diálogo con los sectores productivos, con el objetivo de llegar acuerdos que impulsen la economía venezolana.

Los empresarios deben abandonar la cultura rentista y asumir el riesgo e invertir sus propios recursos en proyectos que impulsen la economía, las exportaciones, garanticen empleos y salarios justos.

Guaidó celebró el trabajo de su AN

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó expresó su reconocimiento a la lucha que desempeña la Asamblea Nacional Legítima en busca de un futuro mejor para los venezolanos.

A pesar de la persecución política y la violencia de la “dictadura” de Nicolás Maduro, el Parlamento venezolano continúa presente en la lucha por un país mejor y el reconocimiento de la comunidad internacional.

“La Asamblea Nacional enarbola la resistencia de cada venezolano que no ha tolerado ni se va a acostumbrar a la dictadura”, dijo Guaidó a través de su cuenta Twitter.

El mandatario nacional reconoció el “coraje y lucha” que representan los diputados venezolanos.

“Seguiremos de pie hasta ver libre a Venezuela”, subrayó.

Lascia un commento