Asociación Humboldt presenta obra sobre vida de “Jean Harlow”

CARACAS – La Asociación Cultural Humboldt (ACH) tendrá disponible y sin costo desde este 22 de enero, la obra “Jean Harlow”, basada en la vida de la artista conocida como “La rubia platino”, considerada como un símbolo sexual, quien falleció por una muerte prematura a la edad de 26 años.

Mediante la plataforma de streaming Play Ticketmundo y por el canal de YouTube de la Asociación Cultural Humboldt, será posible disfrutar esta pieza escrita por la narradora, dramaturga, cronista y diplomática venezolana de origen judío Elisa Lerner, protagonizada por la actriz venezolana Greisy Mena, en el papel de Harlow , acompañada de Paola Martínez como la camarera, y el director musical, de piano y voz Jesús Rafael Pérez.

La dirección escénica es de Federico Pacanins, y la producción general y la asistencia de dirección de Yessica Serrano, quienes con este homenaje al teatro reúne la historia de la icónica Jean junto con canciones como “Día a día” y “Canción para quedarse”, ambas de Pacanins con música de Pérez.

La fotografía es de Paola Martínez, la iluminación de Manuel Troconis; la dirección de fotografía, sonido y edición, de Orlando Corona; y la asistencia de fotografía, sonido y edición, de Gustavo Sánchez, mientras que el diseño gráfico es de Silvia De Abreu; el estilismo, de Luis Valsecchi y la prensa de Anakarina Fajardo.

Cabe recordar que la Asociación Cultural Humboldt, creada en 1949, busca  difundir y fomentar las culturas venezolana y germánica, en sus aspectos científicos, literarios, artísticos y lingüísticos, ofreciendo una amplia programación de actividades especiales como conciertos de música clásica, teatro y demás actividades culturales.

Para detalles de la demás programación se recomienda visistar las redes sociales @asohumboldt en Instagram y Twitter, y @asohumboldtcaracas en Facebook.

 

 

Lascia un commento