Señalan que condiciones económicas serán complejas este 2021

CARACAS – La primera vicepresidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel, indicó que las condiciones económicas para este año en Venezuela son igual de complejas de las que se atravesaron en 2020 en el ecomercio y la industria. Polesel sostuvo que el año pasado se transitó con mucha incertidumbre y problemas. La representante afirmó que el plan 7+7 hace la situación más difícil.

“Profundiza problemas que traíamos – dijo -. La verdad es que tampoco hemos logrado encontrar evidencia de que una medida como está realmente logra el objetivo”.

Por su parte, el presidente de la Cámara del Calzado y Componentes (Cavecal), Luigi Pisella, informó que el sector espera tener el mismo trato que se les brindan a los productos importados en el país.

Reveló que el 44% del sector no logró incrementar sus ventas en 2020; es por ello que espera que este año aumenten.

“Veníamos con un consumo del calzado muy bajo (…) la industria nacional ha sobreproducido lo que necesita el país; es decir, nosotros tenemos las fábricas paradas. Un 44 % no tiene inventario”, puntualizó Pisella,

Lascia un commento