Min Comercio supervisó funcionamiento de Simple Tv

CARACAS – Este jueves, la empresa de telecomunicaciones, Simple Tv recibió la visita de funcionarios del ministerio de Comerio Nacional que evaluaron el funcionamiento, las tarifas, cobros y la atención al cliente. La información la reveló la ministra de Comercio, Eneida Laya, por medio de su cuenta en la red social, Twitter. Detalló que los directivos de Simple Tv manifestaron que su objetivo en la nación es que cada venezolano con el servicio cuente con la señal y el paquete que eligió con base a sus necesidades.

La funcionaria informó que su ministerio ofreció a la compañía una vinculación permanente de cada denuncia que sea recibida por las redes sociales acerca de los servicios de Simple Tv.

Asimismo, La directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, informó que todo el equipo y personal se han dedicado a estabilizar la página web que hasta los momentos tiene 1.955 mil registros.

Pidió a los clientes que ingresen a la página web en el cual existe una guía de información sobre los errores y códigos que puede presentar el servicio.  Además, indicó que existen 200 asesores que cuenta con la asistente virtual, Simpaty, para aclarar todas las dudas que presenten los usuarios.

Precisó que instalarán 50 puntos informativos en distintos aliados comerciales para que los venezolanos tengan acceso a estaciones de recarga y registro.

 

 

Lascia un commento