4 aerolíneas reactivan vuelos hacia República Dominicana y Panamá

CARACAS – Cuatro líneas aéreas informaron que reactivaron sus operaciones aéreas desde Venezuela hacia República Dominicana y Panamá. Se tratan de Venezolana de Aviación, Rutaca, Laser y Turpial que tienen días, horarios y destinos diferentes.

Venezolana de Aviación iniciará sus vuelos para esos dos destinos a partir del próximo jueves 28 de enero. Aseguró que pronto publicará sus itinerarios en las redes sociales. Destacó que los usuarios pueden ir realizando sus reservaciones y reprogramaciones de vuelos.

Asimismo, Rutaca, señaló que su destino es Punta Cana, República Dominicana, cada martes y domingos. Pero no reveló cual será la fecha de la reactivación de sus operaciones.

Referente a Láser, comenzará sus vuelos el próximo miércoles, 27 de enero a República Dominicana y que la frecuencia serán dos veces por semana, los días miércoles y viernes.

Por último, Turpial viajará a Panamá a partir del próximo 31 de enero y el día de vuelo será el domingo desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Todo fue decidido el pasado lunes, 18 de enero. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) comunicó que se abrieron las rutas entre Venezuela, Panamá y República Dominicana. Y ratificó los destinos hacía México, Turquía y Bolivia.

En diciembre pasado, el jefe de Estado, Nicolás Maduro suspendió los vuelos hacia Panamá y República Dominicana porque estaban arribando a territorio venezolano muchos ciudadanos contagiados por COVID-19.