Gánale a la depresión

Gánale a la Depresión

CARACAS.- Para nadie es un secreto que la pandemia  del Covid-19 y la situación país, entre otros aspectos, han impactado de manera importante en la salud mental de los venezolanos.

Conscientes de ello y en cumplimiento a la labor social que el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) viene desarrollando a favor del entorno, este jueves 28 de enero, a las 6.00 pm  realizará una interesante transmisión en vivo denominada “Gánale a la Depresión”, a través de su canal de YouTube.

Destacados especialistas de la talla de Karina Paredes y  Urupagua Villegas, del equipo del centro de bienestar En Persona del GMSP, y el neurólogo e investigador Ciro Gaona, serán los encargados de hablar del tema, abordando la prevención, el diagnóstico y tratamiento de la depresión en el contexto en que vivimos.

Los  interesados en participar pueden escribir y/o llamar al 0414/0424 CLINICA (254.64.22).  Con este registro, el participante recibirá un link para completar una encuesta o también llamado test rápido de depresión; posteriormente, los especialistas enviarán una apreciación diagnóstica personalizada a través de un video por WhatsApp.

De igual manera, las personas que se registren obtendrán un descuento del 20% en el paquete de terapias personalizadas, a cargo del equipo de En Persona, en el GMSP.

Durante el evento también se sortearán dos terapias, de tres sesiones cada una. @grupomedicosp