Fedecámaras Zulia respalda encuentro de empresarios con el gobierno

MARACAIBO – Ricardo Acosta, presidente de Fedecámaras Zulia, manifestó su apoyo a la iniciativa de la Asamblea Nacional oficialista, acerca de reunirse con la cúpula empresarial venezolanas y buscar entendimientos en favor de los sectores productivos del país.

A través de un comunicado, dijo a propósito del encuentro de la semana pasada de los dirigentes nacionales de Fedecámaras con la comisión presidida por Jorge Rodríguez, que desde el Zulia apoyan el diálogo, el cual espera sea exitoso y sirva para mejora las condiciones de la actividad empresarial.

Dijo que el sector empresarial local manifestó ante el oficialismo, la preocupación que existe en el sector agropecuario debido a unas visitas realizadas por el Instituto Nacional de Tierras (INTI), y pidió aumentar la producción, así como estos eventos, que lejos de estimular la producción, lo que hacen es intimidar.

Acosta en apoyo a las gestiones de otros gremios y asociaciones, pidió además la reapertura del aeropuerto La Chinita pues necesitan reactivar la conectividad nacional e internacional del estado, hecho que según la gobernación de la región, se efectuará para el primer trimestre de este año.