Diseñadora venezolana participará en la Semana de la Moda en NY

CARACAS – La diseñadora venezolana chilena, Leti Faviani, estará por tercera vez consecutiva en la Semana de la Moda de Nueva York, Estados Unidos, con su marca “To GoByLetti”.

Además presentará su colección Believe 2021 que acompaña de una producción audiovisual que será transmitido a través del streaming de la Semana de la Moda, producido por Jonatán Maldonado y la modelo Camila Mainz como protagonista.

La diseñadora destacó que su nueva colección combina la fuerza y  valentía que dejó 2020 con la inesperada pandemia, con la energía llena de vida que este año, donde trabaja los tonos nude, gris, blanco y negro, agregando a su trabajo texturas, cuerina, camisería y piezas en gabardina.

Leticia Faviani, quien representa al talento latinos en el esperado evento de la moda neoyorkino, es también autora del libro donde plasma su propio “estilo de vida”, titulado “Viste para el éxito” y cuenta con una empresa de asesoría y workshop especializados en construir Imagen de éxito, con un enfoque dirigido al Poder que entrega la imagen y la actitud para triunfar.

La publicación puede adquirido en una versión digital a través de Amazon y para detalles sobre la  filosofía de vida de la talentosa diseñadora, puede visitarse www.visteparaelexito.com o el   Instagram @Letifaviani y @visteparaelexito.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento