Sector privado espera resultados “concretos” en políticas económicas

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio.

CARACAS – El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, indicó que espera que las propuestas que presentó al Gobierno Nacional generen resultados tangibles “concretos y rápidos para solucionar la grave crisis económica que atraviesa el país y que afecta a los venezolanos.

Capozzolo aclaró que el acercamiento es entre representantes de la Comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional oficialista y el sector empresarial organizado. Destacó que “confluyen cosas que dar y exigir”, por ende es el momento para el “entendimiento y la retroalimentación”.

El dirigente gremial resaltó que la solución a los problemas que viven los venezolanos necesita de acuerdos en el tema económico.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras Bolívar, José Alfredo Olivo, manifestó que los encuentros entre el gobierno y el sector privado del país permitan reactivar la economía venezolana.

“Hemos asumido la responsabilidad de sentarnos con el gobierno para contrarrestar y buscar la forma de evitar la pérdida del empleo, carencias e inflación”, precisó Olivo.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento