Coca-Cola celebrará mes de la mujer con programa “Mujeres Que Transforman”

CARACAS – Coca-Cola FEMSA contará historias de mujeres ligadas a su cadena de valor a través del proyecto “Mujeres Que Transforman” que busca visibilizar el talento y liderazgo femenino para reforzar el compromiso, la igualdad y diversidad dentro de la organización.

A partir del próximo lunes, 08 de marzo, se empezará con la publicación de un relato de la serie en el portal, “La Vida de Nos”. Las primeras cuatro semblanzas son el adelanto del TOMO 2, del segundo libro corporativo de Coca-Cola FEMSA que reunirá más de una decena de historia.

El ejemplar será editado por la periodista Albor Rodríguez y el escritor Héctor Torres, directores del medio especializado en conjugar el periodismo con la literatura.

“El TOMO 2 forma parte de la estrategia de inclusión y diversidad de nuestra empresa, que incorpora a la comunicación como pieza clave para promover el empoderamiento femenino. Este proyecto se enmarca el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 de la ONU que apunta a la igualdad de género”, comentó Andrea Galarraga, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Venezuela.

Las primeras cuatro historias fueron escritas por los jóvenes periodistas Carmen Victoria Inojosa, Valeria Pedicini, Lisandro Samuel y María Victoria Rodríguez.

“Valoramos enormemente esta alianza con Coca-Cola FEMSA porque se trata de un proyecto que tiene todo que ver con nuestra naturaleza como organización. #MujeresQueTransforman pone el reflector en las vidas de mujeres que trabajan por Venezuela y que con su ejemplo pueden inspirar a otras mujeres. Contamos sus sueños y cómo su pasado se hila con su presente de provecho”, explicó Albor Rodríguez, directora de La Vida de Nos.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento