Heladerías, pastelería, cafeterías y panadería se reunirán en su 42 Salón Internacional

CARACAS – Este 9 de marzo será la presentación del 42 Salón Internacional de Heladería, Panificación y Chocolate “Sigep”, la feria más importante a nivel mundial del sector de la heladería artesanal.

La actividad es además, una de las principales vitrinas europeas de la pastelería artesanal y una cita importante para el sector de la panificación artesanal.

El martes 9 de marzo se informará toda la programación y cronograma de las actividades de la nueva edición que se desarrollará de forma virtual entre el 15 y el 17 de marzo

“Sigep Exp The Digital Experience”, este año totalmente virtual, se enfocará en el foodservice de los dulces artesanales, especialmente los internacionales.

Asimismo, mostrará los nuevos productos de empresas y se dará una visión global de las tendencias de mercado de cada uno de los sectores representados en el salón (helado, pastelería, café y panadería, además de talleres artesanales en directo, donde los visitantes profesionales podrán descubrir técnicas de elaboración e ideas para actualizar sus creaciones heladeras.

Redacción Caracas

Lascia un commento