Cavenit invita a participar en la feria internacional del helado artesanal

CARACAS – La coordinadora General de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, Veriozka Marcano,  llevó a cabo un Networking con representantes de los sectores heladeros, chocolateros, pasteleros, panaderos y del café, para precisar detalles sobre el  42 º Salón Internacional de Heladería, Panificación y Chocolate “Sigep 21”, que debido a la pandemia, este año se celebrará de manera virtual.

“Sigep es la feria más importante a nivel mundial del sector de la heladería artesanal, además de una de las principales vitrinas europeas de la pastelería artesanal y una cita importante para el sector de la panificación artesanal”, comentó.

Dijo que su ejecución en línea es una maravillosa oportunidad para los empresarios nacionales de poder asistir sin salir del país, y de establecer interesantes nexos comerciales.

Marcano destacó que la nueva edición permitirá también fomentar nuevos negocios con las principales empresas italianas e internacionales que ofrecen ingredientes, maquinarias, mobiliarios y servicios para ésta área de mercado.

La presentación oficial del evento realizada el pasado martes vía Zoom, contó con la intervención desde Italia de Valentina Sorgente, Gerente de Marca de Sigep; y Giacomo Alberti, del área de Ventas Internacionales, quien presentó una completa plataforma virtual en la que los participantes podrán escoger los distintos eventos a participar entre el 15 y el 17 de marzo, cuando se celebre el Salón.

Vale señalar que el registro es gratuito y permitirá que el usuario ingrese a las diferentes áreas y participar en todas las actividades, además de sostener encuentros con expositores, ponentes, maestros, etc.

Asimismo, mediante dicha plataforma se podrá obtener información sobre productos, condiciones comerciales, y crear un perfil propio para facilitar los intercambios comerciales, crear bases de datos, tener información sobre la  innovación tecnológica y know-how italiano en los sectores relacionados.

Para inscribirse en la página hay que ingresar en www.en.sigep.it luego acceder a la pestaña “visita” que conducirá a la planilla de registro bajo el nombre de “Reserved Area”, en la cual el visitante creará su propio perfil y así tendrá acceso a todas las áreas de esta amplia plataforma.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento