BOD compartirá técnicas para convertir en Empresa un emprendimiento

CARACAS – El Centro de Emprendedores de la Fundación BOD organiza para este 25 de marzo el seminario virtual “Técnicas para transitar de emprendimiento a empresa”, dictado por Román Domínguez, economista y consultor que reflexionará sobre las prácticas que todo emprendedor debe desarrollar o fortalecer para que su emprendimiento crezca.

El evento a desarrollarse en la la plataforma Zoom a partir de las 10:00 am, compartirá conocimientos sobre las características propias de una empresa que entrega valor a sus clientes y se consolida en el mercado con criterios de sostenibilidad.

Durante la conferencia se tratarán aspectos claves que diferencian un emprendimiento personal de una empresa y se debatirá sobre los retos y oportunidades para asumir una transición.

Vale destacar que desde hace más de 10 años, la Fundación BOD ha llevado a cabo iniciativas para apoyar a más de 25.0000 emprendedores venezolanos y en esa ocasión, reactivará su compromiso con el desarrollo empresarial del país.

Este foro dirigido a personas dentro y fuera de Venezuela es sin costo y los interesados deben inscribirse a través del enlace en la biografía en Instagram de la Fundación BOD (@fundacionbod).

Para m{as detalles ver www.fundacionbod.com.ve o las cuentas de Instagram y Twitter @fundacionbod y el sitio facebook.com/Fundacionbod.

Redacción Caracas 

Lascia un commento