CEOFANB sostiene que “Laboratorios mediáticos” propagan mentiras sobre sucesos de Apure

CARACAS -El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) denunció la existencia de “laboratorios mediáticos” que están generando informaciones falsas sobre los sucesos del estado Apure, generando confusión a nivel nacional e internacional.

Asimismo, el ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, señaló que grupos irregulares están atacando con explosivos y armas largas a atacan a los militares y ocasionando temor entre la gente.

Padrino señaló que las bandas hostigan las bases militares para amedrentar a la población y luego retornan a Colombia, protegidos por sus autoridades.

Alertó que los mercenarios actúan movidos por las mafias del narcotráfico

Por su parte, Nicolás Maduro había denunciado que la oligarquía colombiana y el Comando Sur son quienes están detrás de todo provocar una guerra desde la frontera y advirtió que Venezuela no caerá en provocaciones porque dichso grupos buscan atacar a la unidad militar nacional.

Asimismo, aseguró que la FANB cuenta con las pruebas que demuestran que todo está coordinado por Colombia, lo que también incluye al presidente Iván Duque.

Recordó que la FANB  seguirá defendiendo al pueblo y la soberanía nacional, a pesar de los planes desestabilizadores.

Redacción Caracas