Consecomercio respalda plan de vacunación privado

CARACAS – Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, insistió en la urgencia y necesidad de aprobar el plan de vacunación planteado por Fedecámaras, para recuperar la productividad nacional y resguardar la salud de los ciudadanos.⁣

En referencia a los cierres de las empresas y comercios por la medida de cuarentena radical  impuesta por el Ejecutivo, manifestó que Venezuela necesita avanzar, trabajar y producir: “estar encerrado no se alinea con esos propósitos”.

“Si no se puede trabajar, si no se puede producir, difícilmente se podrá atender todas las obligaciones que tiene un comercio”, dijo.

Destacó que hay que “implementar las soluciones” y añadió la necesidad de “inmunizar a la población a través de una vacuna” lo más pronto posible.

El empresario dijo que “tenemos que buscar aliados para despertar la conciencia ciudadana. El sector privado está comprometido con los objetivos del país, y el principal objetivo es la gente, el bienestar y desarrollo de la gente”.

Aseguró: “el comercio y la industria podemos ser un factor de ayuda determinante” para la vacunación de la población.

“Debemos apuntar a la masificación de la vacuna, para masificarla debe haber un plan base de vacunación”, agregó al tiempo que precisó que “las autoridades se han empeñado en monopolizar el tema de cómo y cuándo nos vamos a vacunar”.

Redacción Caracas

Lascia un commento