Prociudadanos distribuirá medicinas en los barrios

CARACAS – Leocenis García líder de Prociudadanos, harán entrega en los barrios en compañía de médicos y enfermeras, medicamentos e indicarán cómo administrarlos y ante cuáles síntomas.

Entre las medicinas se encuentra la Azitromicina, un antibiótico utilizado para los problemas infección de las vías respiratorias relacionadas con el virus Covid 19. Así como también el Acetaminofen utilizado en el quebranto y malestar general derivado por el virus.

García, agradeció a la empresa privada, y especialmente a un empresario por la colaboración por el cual elevó una oración.

Desde hace días, García mantiene una campaña en redes para que el Gobierno Nacional deje entrar las vacunas que se habían acordado en el marco de conversaciones con la oposición.

“De qué sirve todo ese conflicto político entre el Gobierno y las fuerzas que respaldan al llamado Gobierno Interino. La gente pagando una lucha de egos y prepotencias. Dejen entrar las vacunas que la gente, está muriendo como moscas. Maduro debe ceder” dijo a través de su cuenta de Twitter.

“Es una vergüenza, que los jerarcas del régimen fueron los primeros en vacunarse contra el Covid-19  tomándose fotos, mientras que los médicos venezolanos están muriéndose en primera línea, y debieron ser los primeros en ser vacunados. El régimen necesita un cable a tierra”, agregó

Más tarde criticó el tema médico, asegurando que: “¿Cómo una enfermera, no tiene el derecho a rehusar trabajar en un hospital, en medio de pandemia, sino tiene cómo protegerse? Y, adicionalmente, se vacunan primero los jerarcas del Gobierno, antes que los médicos. Ejemplo: En Hospital Militar vacunaron militares y no a enfermeras”

La posición de la Dirección Nacional de Prociudadanos, es que, si el Gobierno no puede garantizar el derecho al individuo a protegerse, debe dejar que la gente libremente traiga la vacuna al país, tan necesaria, ya sea Pfizer o Astrazeneca.