Exportan 7 mil kilos de frutas a Emiratos Árabes Unidos (Audio Noticia)

 

“En las alas de Conviasa empresarios venezolanos exportaron 7 mil kilos de frutas a Emiratos Árabes Unidos, incentivando de esta forma la economía productiva del país con la exportación de productos agrícolas”, destacó este martes el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

En un mensaje publicado en su cuenta social de Twitter, el presidente de Conviasa agradeció a la empresa Casa Fresca y a la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores por “la confianza en nuestra aerolínea, para seguir potenciando la economía productiva con nuestro servicio de carga aérea internacional”.

Conviasa en su cuenta de la misma red social, expresó que la aerolínea de Venezuela “pone a disposición el traslado de mercancía en tiempo récord y te brindamos agenciamiento aduanal”.

Los países hacia los cuales operan son México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, China, India y Turquía.

Redacción Caracas