CAVENIT y EY Venezuela: “El entorno multimoneda”

CARACAS – A medida que las empresas venezolanas afrontan un entorno hiperinflacionario bajo un entorno multimoneda, la información financiera es clave para la toma de decisiones gerenciales, por ello la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, conjuntamente con la empresa consultora EY Venezuela realizarán el próximo miércoles 21 de abril a las 10 AM la videoconferencia ¿Cómo gestionar el actual entorno multimoneda en las empresas venezolanas?

Javier Cuni, Miguel Lopez y Tres Pedro Coronado, expertos de la mencionada firma de servicios, explicarán una serie de aspectos claves a tomar en cuenta para la determinación de la moneda funcional, bajo el entorno actual de las empresas venezolanas.

Durante el último año Ey Venezuela ha efectuado análisis sobre el tema entre 20 y 30 compañías venezolanas para una mejor comprensión de los efectos  en un entorno multimoneda.

Port su parte, CAVENIT, ha realizado más de 33 webinars con expertos en las áreas de Comercio Exterior, Finanzas, Política Salarial, Energía, Marketing Empresarial y Clusters Empresarial, entre otras, para brindar información y asesorías al sector empresarial nacional e italiano.

La mencionada videoconferencia es totalmente gratuita y se puede acceder a través de los links de los anuncios de esta actividad que se encentran en las redes sociales de Cavenit, o escribir a [email protected]

Redacción Caracas