Gobierno garantizará importaciones a bodegones 

CARACAS – El gobierno de Nicolás Maduro puso a la disposición de los bodegones, negocios que surgieron con la dolarización de la economía, toda la logística para importar los productos que venden a los venezolanos. Lo reveló el viceministro de Seguimiento y Control del Comercio Luis Villegas. Garantizó el proceso de importación y exportación en el país.

Indicó que los almacenes con mercancía en los puertos tienen toda la seguridad durante las 24 horas del día. Tras implementar un nuevo servicio llamado “vigilancia directa” que cualquier cliente lo puede tener y monitorear la carga en línea.

Por su parte, la ministra de Comercio, Eneida Laya, recordó a los propietarios de los bodegones que deben emplear la tasa del dólar reportada por el Banco Central de Venezuela para la venta de sus productos. Y, además, que deben cumplir con la Ley de Precios Justos.

Asimismo, Jonathan García, representante de este sector comercial, resaltó que es necesario establecer todos los documentos para la comercialidacion. Pidió crear canales de créditos directos para ampliar las áreas de los productos.

Redacción Caracas

 

 

 

Lascia un commento