Silvano Gelleni recibió premio EY Venezuela por su trayectoria empresarial

CARACAS – EY Venezuela y la comunidad empresarial hicieron un merecido reconocimiento a Silvano Gelleni, Presidente de Acumuladores Duncan desde el año 1968, y le otorgaron el galardón por su trayectoria empresarial en Venezuela y su gran aporte al país.

El Reconocimiento “Lifetime Achievement Award” a su extraordinaria trayectoria, fue consignado este 27 de abril de 2021, junto a otro grupo de destacadas personalidades de la vida nacional.

EY es una institución que busca construir un mejor mundo de negocios, a través de conocimientos y servicios de calidad que ofrecen ayuda y a crear confianza en los mercados de capitales y en las economías de todo el mundo.

L afirma cuenta con líderes sobresalientes que se unen para desempeñar un papel fundamental en la construcción de un mejor mundo de negocios para los países, clientes y distintas comunidades.

Asimismo, poseen un programa de premios globales que le pide a los empleados de EY que nominen a aquellos que han encontrado maneras inspiradoras e impactantes de dar vida al propósito de EY, ideado para construir un mejor mundo de negocios.

Silvano Gelleni por su parte, es un empresario de familia italiana, destacado en Venezuela con una interesante trayectoria profesional y gremial, quien lleva desde hace años las riendas como presidente, de un negocio que comenzó su padre, su tío y un socio hace seis décadas: Acumuladores Duncan.

Es ingeniero industrial con una amplia formación y disfruta ser parte de la organización que dirige en Venezuela, y además ha estado involucrado con los gremios empresariales, habiendo ocupado la presidencia de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (FAVENPA), e integrado las juntas directivas de CONINUSTRIA y FEDECAMARAS, entre algunas.

Para este profesional la labor en las instituciones empresariales es muy valiosa porque permite coordinar acciones que contribuyen con el sector y con la sociedad mediante el aporte de ideas, de proyectos y de estudios, de allí que ha sido merecedor de diversos reconocimientos muy importantes en el país, entre ellos los premios “Empresario del Año” que le otorgara Fedecámaras, el que le entregó Conindustria y el que concedió la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, por su trayectoria profesional y contribución a Venezuela frente a la  Duncan.

Redacción Caracas

Lascia un commento