AN 2015 celebra beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

CARACAS – Los parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional enviaron este viernes un mensaje de fe y esperanza a todos los venezolanos por la celebración de la Beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

El primer vicepresidente del Parlamento, Juan Pablo Guanipa, manifestó que “los venezolanos esperamos muchos años para tener esta alegría de ver a José Gregorio Hernández en los altares. Que Dios y la Virgen nos acompañen y que esta bendición sirva para llenarnos de energía y reimpulsar la lucha que damos por la dignidad nacional. ¡Viva José G. Hernández!”

Por su parte, la diputada Karim Vera dijo “¡Día de Júbilo Nacional! Luego de tantos años de espera, ha llegado el día que tanto esperábamos los venezolanos de fe”.

“El médico de los Pobres representa la unión de nuestro pueblo, indistintamente de si son católicos o no; simboliza el servicio a los más necesitados y resalta el valor de la solidaridad qué tanto necesita nuestro país en momentos de dificultad”, añadió Vera.

Igualmente, la parlamentaria Carolina Jaramillo celebró que “es un día espiritual, de Júbilo Venezolano el Siervo de Dios será Beatificado… Oportuna ocasión para llenarnos de esperanza y fe para continuar luchando por la justicia, la democracia y rogando por la salud del mundo entero”.

En la misma tónica el diputado Avilio Troconiz afirmó que “nos llena de alegría en medio de las dificultades, la beatificación de nuestro Dr. José Gregorio Hernández. A él encomendamos peticiones por la salud de los enfermos y la libertad de Venezuela”.

Más temprano, a través de su cuenta en Twitter, el dirigente Williams Dávila reseñó la presencia de la Comisión Delegada en la celebración de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

“AN de 2015 presente en la beatificación del Santo de Pueblo en la beatificación de José Gregorio Hernández, pedimos x el fin de la pandemia. Pedimos por Venezuela. Arranca la ceremonia Gracias q Dios por darnos un Santo”, posteó junto a fotografías que confirman su presencia en el Colegio La Salle la Colina de Caracas, lugar de la beatificación del médico de los pobres.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento