Copei participará en las próximas elecciones (Audio Noticia)

El diputado y secretario general de la organización Demócrata Cristiana (Copei), Juan Carlos Alvarado en compañía del presidente nacional, Miguel Salazar y demás miembros de la Dirección Nacional, anunciaron este lunes 10 de mayo su plena participación en las próximas elecciones.

Alvarado indicó que la decisión fue aprobada por unanimidad, se conversó sobre una participación formal, política y electoral, de esta manera informan al país su activa participación en las consultas de alcaldes y gobernadores de este 2021, destacando que el basamento principal de la organización se sostiene en la búsqueda de la Unidad Superior y el despertar de la confianza de los venezolanos en la transparencia del voto.

Igualmente, instó al resto de partidos que hacen vida política en el país a sumarse en el proceso, “la invitación es para los actores y factores políticos partidistas que de igual forma hacen vida en las regiones, esos que en algún momento le hicieron un llamado a la abstención”, puntualizó Alvarado.

Acotó que el objetivo es iniciar la reconstrucción de Venezuela en conjunto, por ello aseguran contar no solo con la experiencia, sino con la tarjeta del partido Copei.

Mencionó que desde el seno del partido plantean trabajar ante el Poder Electoral la solicitud para establecer las garantías del proceso.

Redacción Caracas

Lascia un commento