Rodríguez condiciona a Guaidó para nuevo proceso de diálogo

CARACAS – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez señaló que si el líder opositor, Juan Guaidó, desea tener un diálogo con el Gobierno Nacional tendrá que devolver el control al oficialismo de Monómeros Colombo Venezolano, filial de la empresa Pequiven y de Citgo. 

Rodríguez indicó que el jefe de gobierno sombra de la oposición tiene que reconocer que se “equivocó”, que cometió “crímenes contra” los venezolanos y solicitó la “invasión al país”. 

“Quienes están pidiendo diálogos y negociaciones les digo: diálogo sí, pero sin amnesia. Ahora Guaidó quiere hacerse el loco y sentarse en una mesa como igual”, manifestó el político. 

Por su parte,  el vicepresidente del recién designado Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, reconoció que el diálogo entre la oposición y el oficialismo necesitará mucha madurez política. Destacó que no ve otra alternativa “al entendimiento, a la negociación. A pesar de todos los fracasos que ha podido haber, hay que perseverar en la negociación política”.

Asimismo, el presidente del partido Soluciones, Caludio Fermín, celebró que muchos sectores e individuos estén aproximándose al lenguaje del diálogo porque representa una nueva oportunidad para el país. 

“Es un paso importante el diálogo y ojalá que todas las partes que se están aproximando al entendimiento y la concordia no abandonen esta posición”, puntualizó Fermín.

Redacción Caracas

 

 

 

 

Lascia un commento