Asamblea Nacional suscribió la ley antibloqueo (Audio Noticia)

La Asamblea Nacional electa en 2020 ratificó el jueves la ley antibloqueo aprobada por la desconocida asamblea nacional constituyente y con la que el gobierno de Nicolás Maduro pretende evadir las sanciones establecidas a su administración mediante la negociación secreta con empresas privadas.

Jesús Farías, presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, presentó el proyecto. Aseguró que esa norma busca oportunidades y activar el crecimiento económico en función del bienestar de los venezolanos.

En sí, el texto le da facultades a Maduro para desoír normas legales a discreción y bajo confidencialidad, con el propósito de captar inversiones que burlen las restricciones que enfrenta su régimen y reanimen la agonizante economía nacional.

Farías ha dicho que la norma es la supuesta estrategia real para recuperar el salario. “Le damos el respaldo en lo parlamentario y en lo político a través de nuestro debate a la ley antibloqueo, que tiene una importancia enorme para el presente y el futuro de nuestro país”, manifestó el oficialista.

Redacción Caracas