José Manuel Suárez juramentado gobernador (E) de Vargas

CARACAS – José Manuel Suárez fue juramentado como gobernador encargado del estado Vargas, a raíz del fallecimiento del gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro el pasado 22 de mayo.

Suárez estará al frente del estado hasta el 21 de noviembre cuando se efectúen las elecciones regionales anunciadas por el CNE.

Hermann Escarrá quien fue el encargado de hacer la juramentación y estuvo acompañado por diputados y miembros del alto mando militar, ratificando que ell gabinete de Suárez estar{a compuesto por Pedro Rodríguez, como Secretario de Gobierno; Juan Carlos Fidalgo en la Procuraduría del estado; y María del Valle García de Carneiro, viuda del exgobernador, como líder de las áreas sociales y del poder popular.

Por su parte Suárez aseguró que seguirá el legado de García Carneiro, en las áreas de salud de los guaireños, reforzando las jornadas sociales y ayudando  los más humildes.

Vale destacar que José Manuel Suárez es un coronel retirado nacido en Mérida que fue clave en el equipó del gobernador difunto y con quien trabajó por más de 25 años y lo acompañó cuando fue Comandante del Ejército y Ministro de la Defensa.

Estuvo como Secretario de Infraestructura de Vargas y fue promotor de la creación del Instituto de Infraestructura de Vargas (Infravargas) que preside desde su fundación en 2010.

Redacción Caracas

Lascia un commento