Solórzano rechaza manipulación con vacunas e inhabilitaciones

CARACAS – La diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, calificó de vergonzosa la manipulación del régimen, el cual cree que con anular las inhabilitaciones políticas en contra los actores democráticos venezolanos del país, se darán suficientes condiciones para realizar elecciones libres y democráticas.

Aseguró Solórzano, que esto se trata de un vil chantaje a los dirigentes opositores, pues las inhabilitaciones políticas son inconstitucionales y eso se sabe en el mundo entero.

Manipulan al condicionar que “si te inscribes como candidato, cesan las inhabilitaciones”, es aberrante y vergonzoso.

Por su parte el rector del CNE, Enrique Márquez, afirmó que quisieran que el proceso de negociación y entendimiento puedan concretarse en corto plazo y solucionar estos problemas, y agregó que espera que este lunes sean resueltas las inhabilitaciones políticas a través del Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el líder venezolano, Juan Guaidó.

Sólo con Patria

Asimismo, la parlamentaria rechazó que el gobierno de Maduro discrimine a los venezolanos que no tiene carnet de la patria en el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Repudió el régimen condicione la aplicación de la dosis y de prioridad  los ciudadanos seleccionados a través del sistema patria, plataforma del gobierno con la que se suele manipular al pueblo

“Se burlan de nuestros adultos mayores. La patria no se lleva en un carnet”, escribió la diputada en su Twitter.

Redacción Caracas

 

 

Lascia un commento