Machado “Las elecciones permitirán ver quién le hace el juego al régimen”

María Corina Machado
María Corina Machado

CARACAS – María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, rechazó la idea de participar en los comicios del próximo 21 de noviembre y recordó que mientras el régimen y sus mafias controlen el poder electoral, no habrá elecciones libres en Venezuela,

Dijo que en estas elecciones, podrá verse quién es el “quién le hace el juego al régimen”

Según publicó Noticiero Digital, Machado indicó que si el régimen se empeña en una nueva trampa, será la línea divisoria para la oposición y quedará claro quién le sigue el juego, se doblega y se entrega a la sumisión.

Mientras que otros “estamos dispuestos a enfrentarlo, aunque ello conlleve altos costos y será allí cuando caigan todas las caretas”, advirtió la líder opositora.

Recordó que la única forma de salir de Maduro “es a través de una amenaza real que le haga ceder el poder”.

Explicó Machado que la dictadura se ha burlado de las sanciones, por eso deben aplicárseles más y de todo tipo. Asimismo, lamentó que algunos países han ignorado las sanciones y no hacen nada, así como tampoco actúan frente a la destrucción ecológica del Arco Minero.

Finalmente, sugirió que las democracias fuertes de Europa y América deberían hacer una coalición para buscar una negociación real que lleve a una solución.

Redacción Caracas

Lascia un commento