El nuevo Carbone en Cerro Verde es más que café

CARACAS – Con una nueva apertura en Centro Comercial Cerro Verde y una variada oferta, Carbone Espresso estrena una nueva Esquina, bajo un nuevo y amplio diseño de sus espacios, adaptado para la preparación y despacho de sus variedad de café e innovadores productos según el gusto de los comensales.

Manteniendo siempre sus productos estrellas, los clásicos café espresso, macchiato, latte o cappuccino, la oferta se abre a nuevas opciones de bebidas, pastelería, bollería y pastelería, ofreciendo esta vez alternativas para los consentidos clientes, de las ya consolidadas esquinas del café italiano.

El nuevo Menú que ofrece Pietro Carbone a través de su marca, comprende bocadillos, dulces y salados, cachitos, medias lunas, galletas en versión tradicional o vegana, y una variedad de tortas entre las que destaca la de sabor a limón.

Igualmente, el nuevo punto recién inaugurado, expenderá el café frío Frozen que ha resultado un total éxito de la empresa, además de los tradicionales café y otros elaborados con distintos métodos de extracción, el dulce café bombón que contiene lecha condensada y una nueva versión del café elaborado a base de leche vegana.

Asimismo, ya en la tardecita, el espacio es ideal para arriesgarse a probar y disfrutar la cerveza Carbone Coffee Stout, una versión de la fría bebida resultante de la alianza con cervecería Norte del Sur, además de los refrescantes cocteles preparados con Ron Santa Teresa.

Conviene catar

La Carbone Coffee Stout  posee un color negro espresso opalescente brillante, espuma color crema, compacta y persistente, en cuyo aroma está presente la malta tostada, el cacao y el inconfundible olor a café “Esta cerveza ofrece un cuerpo pleno, redondeado, robusto y sedoso, con recuerdo prolongado”, destaca la marca.

Por su parte, los cocteles a base de Ron Santa Teresa presentan una combinación de café y rones añejos: Gran Carbone, que incluye Carbone Cold Brew y Gran Reserva Santa Teresa, y otra mezcla única bajo el nombre de Carbone Orange, que consiste en una mezcla de Rhum Orange y café espresso.

Otra de las alternativas que se podrán probar en el nuevo local son las infusiones  calientes y refrescantes mocktails, con lo que se ofrece una amplia variedad para los gustos y necesidades de todos los que desean vivir la “experiencia Carbone”, señaló su propietario.

Agregó que en esta como en las demás Esquinas Carbone, tiene a la venta café empaquetado, molido o en granos de su ya reconocida marca.

“Con el nuevo menú queremos brindar una propuesta fresca y variada, cercana a nuestros consumidores y aliados, con quienes compartimos valores y la fe en Venezuela”, puntualizó Pietro Carbone.

Seguir creciendo

La quinta Esquina Carbone recién inaugurada es parte de los planes de expansión de la firma, la cual no para de trabajar por la cultura del café en Venezuela.

El nuevo espacio está ubicado en el Nivel Patio del Centro Comercial Cerro Verde, en Los Naranjos de El Cafetal y se suma a los demás negocios en el Centro Comercial Plaza La Boyera; en Celicor Boutique de La Castellana; en el Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y el ubicado en el Nivel Planta Baja del Centro Expreso Baruta.

Los horarios y días de apertura de sus tiendas actualmente pueden estar restringidos o cambiar debido a la pandemia, por eso se recomienda revisar la cuenta de Instagram para detalles concretos y horarios @esquina.carbone o @carbonespresso

Redacción Caracas

 

Lascia un commento